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dc.contributor.author | Ruiz Urbon, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-01-30T12:49:06Z | |
dc.date.available | 2024-01-30T12:49:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Cincinnati Romance Review, 2014, 37, Spring, pp. 93-131 | es |
dc.identifier.issn | 2155-8817 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65333 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se muestran las discrepancias en la censura de un controvertido pasaje de la comedia Sólo en Dios la confianza, de Pedro Rosete Niño, entre dos de sus examinadores legales, tras las que subyace el enfrentamiento entre el punto de vista de un poeta dramático (Juan de Vera Tassis) y el de un moralista religioso (Francisco Lanini Sagredo). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Censura; Pedro Rosete; Sólo en dios la confianza; Teatro del Siglo de Oro; Vera Tassis; Lanini Sagredo. | es |
dc.title | “Oyga mi vida, y milagros”: controversias censorias en un polémico pasaje de Sólo en Dios la confianza, de Pedro Rosete Niño | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.description.project | Este trabajo se enmarca en el proyecto I+D Censuras y licencias en manuscritos e impresos teatrales, del Ministerio de Ciencia y Tecnología: FFI2009-09076. | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |