• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65406

    Título
    El uso de las fuentes de la historia en un aula de educación primaria: una propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la historia
    Autor
    Peña Mata, Sharay
    Director o Tutor
    Carril Merino, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    A lo largo de este documento, se van a tratar las fuentes de la historia, cómo se trabajan, si se han realizado cambios a lo largo de los años, o, si aún sigue enseñándose de la misma forma. Partiendo de este marco teórico se continúa con una propuesta de intervención realizada durante mis prácticas en un Centro de Educación Primaria (Prácticum II) con alumnado del 3º curso. La finalidad es conocer cómo se trata la historia con un alumnado de 3º de Educación Primaria, la complejidad y dificultades que esto conlleva y tratar de averiguar si el proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza de una forma adecuada o debería ser modificado
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Fuentes de la historia
    Historia
    Educación primaria
    Propuesta didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65406
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3734.pdf
    Tamaño:
    1.452Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10