Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorSáez Blanco, Karla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-01-31T07:50:47Z
dc.date.available2024-01-31T07:50:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65407
dc.description.abstractEn la actualidad los gustos y los hábitos lectores de los niños han cambiado, ya que la sociedad cambia y con ello todo lo relacionado con la lectura. En el siguiente TFG se muestra lo que es el hábito lector, así como formas de fomentarlo, por qué es importante tener un buen hábito lector o en qué ámbitos hay que fomentar la lectura. Este TFG también cuenta con el estudio de la evolución del hábito lector realizado en población de distintas generaciones desde 1960 hasta ahora, para comprobar la evolución del hábito lector a lo largo de los años en Castilla y León.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHábito lectores
dc.subject.classificationMotivación lectoraes
dc.subject.classificationFomentoes
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationLecturaes
dc.titleEvolución del hábito lector en Castilla y León desde 1970 hasta la actualidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem