Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65493
Título
El concepto de empresa en la sociedad globalizada y digitalizada
Autor
Año del Documento
2019
Editorial
Tecnos
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Echebarría Sáenz, M. "El concepto de empresa en la sociedad globalizada y digitalizada" en Revolución digital, Derecho Mercantil y Token economía, Muñoz, A.F. (Dir), Madrid, Tecnos 2019, págs. 135-147
Abstract
El trabajo aborda la incidencia de los distintos conceptos de empresa en el abordaje de las recientes normativas tecnológicas y transfronterizas y señala la aproximación práctica de las recientes regulaciones, así como las diversas incoherencias y conflictos normativos que están surgiendo por la ausencia de un criterio unificado
Materias Unesco
5605.03 Derecho Mercantil
Palabras Clave
Empresa, Digitalización, Derecho de la Competencia, Derecho Concursal,
ISBN
9788430976836
Patrocinador
Proyectos VA015G18, "Distribución y competencia: retos y problemas en el marco de una economía global y digitalizada", de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y RTI2018-094201-B-C22 “El impacto de la economía digital en el Derecho de la Competencia y la Distribución: del Big Data al Blockchain”, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Propietario de los Derechos
Tecnos
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Nombre:
Tamaño:
113.5Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
concepto de empresa en soc digital
Tamaño:
163.9Kb
Formato:
Adobe PDF