• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65565

    Título
    El tiempo como herramienta en la construcción de la ecología de aprendizaje, un concepto meta-tecnológico
    Autor
    Cavia Naya, María VictoriaAutoridad UVA
    Ramírez Hurtado, Carmen
    Año del Documento
    2022
    Editorial
    Dyckinson S.L.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Vega Caro, Luisa; Vico Bosch, Alba (coord.). Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación. Madrid: Dyckinson S.L., 2022, p. 784-809
    Resumen
    En el siguiente trabajo se propone una serie de objetivos para abordar el concepto Personal Learning Environment, una cuestión derivada de la incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por tanto, para comprenderlo mejor, se pretenderá definir el concepto de tiempo en la sociedad actual, se analizará la incidencia del tiempo en la educación y sus paralelismos con la economía, se explorará nuevas perspectivas temporales basadas en las cosmovisiones ofrecidas por la música y la física, se propondrá un nuevo paradigma espaciotemporal globalizado e integrador y, por último, se ofrecerán algunas propuestas de aplicación práctica señalando los desafíos implícitos.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje
    Educational technology
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Personal Learning Environment
    Tiempo
    Ecología de aprendizaje
    ISBN
    978-84-1377-921-8
    Version del Editor
    https://www.dykinson.com/libros/investigaciones-teoricas-y-experiencias-practicas-para-la-equidad-en-educacion/9788413779218/
    Propietario de los Derechos
    © 2022 The Authors
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65565
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Capítulos de monografías [101]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    El-tiempo-herramienta-aprendizaje.pdf
    Tamaño:
    2.232Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10