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Título
La rhétorique et la communication non verbale dans la publicité
Autor
Año del Documento
2019
Documento Fuente
Bueno García, Antonio, 2019: « La rhétorique et la communication non verbale dans la publicité », en Marco Agnetta (coord.), Über die Sprache hinaus. Translatorisches Handeln in semiotischen Grenzräumen. Saarbrücken: Universitätsverlag Hildesheim, OLMS, pp. 57-72
Abstract
La publicidad se presta a investigaciones semióticas sobre la interacción de signos verbales y no verbales, así como sobre los procesos de traducción y localización que se le aplican. En este artículo se destaca la importancia de los no verbales, ya que son capaces de confirmar y especificar los signos lingüísticos, pero también de hacer una contribución fundamental a su reinterpretación. Por tanto, el objetivo del presente artículo es investigar el funcionamiento de estas partes no verbales para arrojar luz sobre las consecuencias de su forma y función para el proceso de traducción.
Materias (normalizadas)
signos no verbales
traducción
retórica
publicidad
Palabras Clave
retórica
publicidad
Departamento
Departamento de Filología Francesa y Alemana
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
restrictedAccess
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