Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArribas Estebaranz, José María 
dc.contributor.authorCarabias Galindo, David 
dc.contributor.authorMonreal Guerrero, Inés María 
dc.date.accessioned2024-02-03T16:09:19Z
dc.date.available2024-02-03T16:09:19Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationReifop, 2010, vol. 13, n. 3. p. 27-35es
dc.identifier.issn1575-0965es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65642
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEste artículo pretende mostrar los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo en la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia, durante el curso escolar 2008-09 acerca de tres aspectos fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: la metodología empleada, el sistema de evaluación y calificación y el desarrollo de competencias docentes y profesionales. Dicha investigación se basa, fundamentalmente, en el análisis de las respuestas emitidas por tres grupos de informantes: profesores, estudiantes de último año de la carrera y egresados. El instrumento utilizado es un cuestionario validado para cada una de esos tres aspectos objeto de nuestro estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectMetodología docentees
dc.subjectEvaluación formativaes
dc.subjectCompetenciases
dc.subject.classificationFormación del profesoradoes
dc.subject.classificationMetodología docentees
dc.subject.classificationEvaluación formativaes
dc.subject.classificationCompetenciaes
dc.titleLa docencia universitaria en la formación inicial del profesorado. El caso de la escuela de magisterio de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.6018/reifopes
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.um.es/reifop/issue/view/11961es
dc.identifier.publicationfirstpage27es
dc.identifier.publicationissue3es
dc.identifier.publicationlastpage35es
dc.identifier.publicationtitleRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesoradoes
dc.identifier.publicationvolume13es
dc.peerreviewedSIes
dc.description.projectEste trabajo es fruto del Proyecto: “La docencia universitaria ante el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Análisis de la situación actual en la formación del profesorado y desarrollo de propuestas basadas en el sistema ECTS y el desarrollo de competencias profesionales”. Convocatoria de Investigación de la Junta de Castilla y León a iniciar en el 2008. Tres años de duración (2008-2010). Proyecto VA035A08 (BOCyL, 127; de 3 de julio de 2008).es
dc.identifier.essn1575-0965es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem