• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • DEP54 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • DEP54 - Artículos de revista
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65644

    Título
    Análisis de la Educación para el Desarrollo en los manuales de Educación para la Ciudadanía de Educación Secundaria Obligatoria
    Autor
    Ortega Gaite, SoniaAutoridad UVA Orcid
    Tejedor Mardomingo, María CruzAutoridad UVA
    Ruiz Ruiz, María ElenaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Editorial
    Universidad de Murcia
    Documento Fuente
    REIFOP, 2012, vol. 15, n. 2, p. 71-78.
    Resumen
    El artículo presenta un análisis de contenido de libros de texto de Educación para la Ciudadanía de Secundaria Obligatoria, a partir de los libros de texto más utilizados en los institutos de Castilla y León. El texto, a través de un análisis de contenidos, aborda el tratamiento de temáticas relacionadas con la Educación para el Desarrollo en relación a cuestiones sobre la realidad social y acciones que favorecen la transformación. Podemos avanzar que el tratamiento de la Educación para el Desarrollo es muy diferente según la editorial.
    Palabras Clave
    Libros de texto
    Educación para la Ciudadanía
    Educación para el Desarrollo
    Educación Secundaria
    ISSN
    1575-0965
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.6018/reifop
    Version del Editor
    https://revistas.um.es/reifop/issue/view/11891
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65644
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP54 - Artículos de revista [151]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Reifop Análisis secundaria.pdf
    Tamaño:
    178.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10