Número total de visitas

Visualizaciones
Exploring ESOL teachers’ perspectives on the language learning experiences, challenges, and motivations of refugees and asylum seekers in the UK106

Visitas al fichero

Descargas
10.1515_iral-2020-0155.pdf238

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Exploring ESOL teachers’ perspectives on the language learning experiences, challenges, and motivations of refugees and asylum seekers in the UK85

Número de descargas en el intervalo

Descargas
10.1515_iral-2020-0155.pdf232

Visitas

Visitas
marzo 20245
abril 202416
mayo 20242
junio 202414
julio 202414
agosto 202430
septiembre 20244
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • marzo 2024
    22
  • abril 2024
    52
  • mayo 2024
    77
  • junio 2024
    47
  • julio 2024
    18
  • agosto 2024
    11
  • septiembre 2024
    5
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos50
Singapur21
China3
Suiza3
Rusia2
Chequia2
Reino Unido1
Indonesia1
Holanda1
Suecia1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos150
Reino Unido61
Indonesia2
China1
Suecia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore12
Ashburn10
Prineville3
Indianola3
Inglewood2
Prague2
Boardman2
Dronten1
Jakarta1
Santa Clara1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn4
Boardman3
Jakarta1