Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFiz Fuertes, Irune Rosario 
dc.date.accessioned2024-02-07T12:23:58Z
dc.date.available2024-02-07T12:23:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBoletín de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción, nº 54, pp. 8-20es
dc.identifier.issn1132-078es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/65898
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEste estudio habla de dos encargos artísticos de la oligarquía urbana de Valladolid en los inicios del siglo XVI, que tienen en común la presencia de los donantes, cuya identidad conocemos gracias a la documentación, y es el hilo conductor que permite profundizar en el patronazgo artísitico ejercido en la villa por las élites urbanas en esta épocaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherReal Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepciónes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectretratoes
dc.subjectPintura del Renacimientoes
dc.subjectPatronazgo artísticoes
dc.subject.classificationRetabloes
dc.subject.classificationPintura del renacimientoes
dc.subject.classificationPatronazgo artísticoes
dc.titleOligarquía urbana y patronazgo. Valladolid en los albores del retrato.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage8es
dc.identifier.publicationissue54es
dc.identifier.publicationlastpage20es
dc.identifier.publicationtitleBoletín de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción,es
dc.identifier.publicationvolume54es
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5506.02 Historia del Artees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem