Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fiz Fuertes, Irune Rosario | |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T12:23:58Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T12:23:58Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Boletín de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción, nº 54, pp. 8-20 | es |
dc.identifier.issn | 1132-078 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65898 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Este estudio habla de dos encargos artísticos de la oligarquía urbana de Valladolid en los inicios del siglo XVI, que tienen en común la presencia de los donantes, cuya identidad conocemos gracias a la documentación, y es el hilo conductor que permite profundizar en el patronazgo artísitico ejercido en la villa por las élites urbanas en esta época | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | retrato | es |
dc.subject | Pintura del Renacimiento | es |
dc.subject | Patronazgo artístico | es |
dc.subject.classification | Retablo | es |
dc.subject.classification | Pintura del renacimiento | es |
dc.subject.classification | Patronazgo artístico | es |
dc.title | Oligarquía urbana y patronazgo. Valladolid en los albores del retrato. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 8 | es |
dc.identifier.publicationissue | 54 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 20 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Boletín de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción, | es |
dc.identifier.publicationvolume | 54 | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 5506.02 Historia del Arte | es |