Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Camargo Merino, Lucia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T08:39:23Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T08:39:23Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/65961 | |
dc.description.abstract | The Sustainable Development Goals (SDGs) are a set of goals of the 2030 Agenda that need to be worked on with students from Primary Education. For this reason, I have designed and implemented a learning situation that is based on working on the SDGs from an experiential perspective. Experiential education is a way of involving children's lives in their learning process, making them participants in said process, especially in the teaching of a foreign language, in this case, English. This proposal also seeks to develop pupils’ communication skills in English through science. | es |
dc.description.abstract | Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un conjunto de objetivos de la Agenda 2030 que es necesario trabajar con los alumnos desde Educación Primaria. Por esta razón he diseñado e implementado una situación de aprendizaje que tiene de base el trabajo de los ODS desde una perspectiva experiencial. La educación experiencial es una manera de involucrar las vidas de los niños en su proceso de aprendizaje, haciéndolos partícipes en dicho proceso, especialmente en la enseñanza de una lengua extranjera, en este caso el inglés. En esta propuesta se buscan también el desarrollo de competencias de comunicación en inglés en el alumnado a través de las ciencias. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Sustainable Development Goals | es |
dc.subject.classification | SDGs | es |
dc.subject.classification | Communication skills in english | es |
dc.subject.classification | Experiential learning | es |
dc.title | Thinking and living the SDGs in a learning community | es |
dc.title.alternative | Pensar y vivir los ODSs en comunidades de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6307.06 Desarrollo socioeconómico | es |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
dc.subject.unesco | 5902.08 Política del Medio Ambiente | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional