• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66153

    Título
    El cliente-consumidor de seguros ante un mercado inteligente y digital. A propósito de la reforma del régimen sobre contratación a distancia de servicios financieros.
    Autor
    Peñas Moyano, María JesúsAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Marcial Pons
    Documento Fuente
    Contratación mercantil: digitalización y protección del cliente/consumidor, Madrid, 2023, Luis Miranda Serrano, Javier Pagador López (dirs), p. 777-801
    Resumo
    Resumen: La digitalización de los servicios financieros y del contrato de seguro en particular está generando importantes cambios en el mercado asegurador a los que los clientes deben adaptarse. Sin embargo, la eficacia de tales cambios solo será una realidad si previamente los asegurados han podido conocer su trascendencia y funcionamiento. Esta situación se pone de manifiesto, de manera especial, en la revisión del régimen de la contratación a distancia, en el que la identidad digital, cuando se implante, será relevante como mecanismo para reforzar la seguridad de las operaciones.
    ISBN
    978-84-1381-628-9
    Patrocinador
    El presente trabajo se ha realizado en el marco del proyecto "La consolidación de la revolución digital y sus desafíos: adaptación e las estrategias competitivas de los operadores económicos y de las normas ordenadoras de los mercados" PID-2022 - 139741OB-C21
    Version del Editor
    www.marcialpons.es
    Propietario de los Derechos
    Luis Miranda Serrano y Javier Pagador López (dirs), los autores, Marcial Pons
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66153
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Capítulos de monografías [90]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    El cliente consumidor de seguros ante un mercado inteligente y digital.pdf
    Tamaño:
    354.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10