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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66174

    Título
    La implementación de una propuesta didáctica auditiva sobre el Spanglish en alumnos del Grado en Traducción e Interpretación para la mejora del listening
    Autor
    Ortiz Beas Pérez de Tudela, Jesús
    Director o Tutor
    Gómez Martínez, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Resumen
    El listening en inglés es una destreza comunicativa a la que a lo largo de la historia no se le ha dado la importancia que se merece. Es por ese motivo por lo que este trabajo va destinado a investigar cómo es posible mejorar tal destreza con la implementación de una propuesta didáctica auditiva. Una propuesta real creada y dedicada a 10 alumnos voluntarios del Grado de Traducción e Interpretación que tratará sobre el Spanglish, un fenómeno lingüístico que nace de la mezcla del contacto del inglés con el español y que sin duda es un reflejo del mundo multicultural en el que nos encontramos hoy en día. Gracias a la implementación de esta propuesta, se conseguirá una retroalimentación valiosa por parte de los alumnos participantes que invitará a la reflexión.
    Palabras Clave
    Spanglish
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66174
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-O-2264.pdf
    Tamaño:
    2.228Mb
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