• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    • DEP50 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    • DEP50 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66179

    Título
    Instagram y la espectacularización del acto creativo
    Autor
    Gómez Trueba, María TeresaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2022
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Ínsula. Revista de letras y ciencias humanas, 907-908, p. 39-42
    Résumé
    Este artículo estudia el uso de Instagram como plataforma de difusión de la literatura y especialmente el fenómeno de los bookstagramer. Se analizan los procedimientos de espectacularización y puesta en escena de la creación literaria y de la lectura. Se relaciona la actual representación iconográfica y performativa del objeto libro en las redes sociales con los tradicionales bodegones o naturalezas muertas pictóricas en los que se pintaban libros.
    Materias (normalizadas)
    Literatura
    Materias Unesco
    5506.13 Historia de la Literatura
    Palabras Clave
    LIteratura del siglo XXI, Instagram, Redes Sociales, Fotografías de Autor, Iconografía del libro
    ISSN
    0020-4536
    Revisión por pares
    SI
    Patrocinador
    Esta publicación es parte del proyecto de I+D+i “Fractales. Estrategias para la fragmentación en la narrativa española del siglo XXI” (Ref.: PID2019-104215GB-I00), financiado por MCIN/ AEI/10.13039/501100011033
    Version del Editor
    www.insula.es
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66179
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP50 - Artículos de revista [244]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Instagram y la espectacularización del acto creativo.pdf
    Tamaño:
    3.283Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10