dc.contributor.author | Canga Sosa, Manuel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T20:49:27Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T20:49:27Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Fabrikart, n. 2, Universidad del País Vasco, pp. 52-63. | es |
dc.identifier.issn | 1578-5998 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66262 | |
dc.description.abstract | Análisis del cuadro del artista norteamericano James Rosenquist "I Love You with my Ford" (1961), desde la perspectiva de la Teoría del Texto. El artículo intenta averiguar el sentido latente de una imagen impactante que toma como referencia fragmentos de otras imágenes publicitarias y tiene una estructura narrativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del País Vasco | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | La pantalla de la pulsión. Rosenquist y el Pop Art | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.publisherversion | https://ojs.ehu.eus/index.php/Fabrikart/article/view/5766 | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 52 | es |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 63 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Fabrikart | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |