Show simple item record

dc.contributor.authorCanga Sosa, Manuel Ángel 
dc.date.accessioned2024-02-14T20:49:27Z
dc.date.available2024-02-14T20:49:27Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationFabrikart, n. 2, Universidad del País Vasco, pp. 52-63.es
dc.identifier.issn1578-5998es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66262
dc.description.abstractAnálisis del cuadro del artista norteamericano James Rosenquist "I Love You with my Ford" (1961), desde la perspectiva de la Teoría del Texto. El artículo intenta averiguar el sentido latente de una imagen impactante que toma como referencia fragmentos de otras imágenes publicitarias y tiene una estructura narrativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del País Vascoes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleLa pantalla de la pulsión. Rosenquist y el Pop Artes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://ojs.ehu.eus/index.php/Fabrikart/article/view/5766es
dc.identifier.publicationfirstpage52es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage63es
dc.identifier.publicationtitleFabrikartes
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record