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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66263

    Título
    Imágenes y valores en la campaña publicitaria de Autocontrol
    Autor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2013
    Editorial
    Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Valladolid
    Documento Fuente
    Pensar la Publicidad, vol. 7, nº 1, 175-188.
    Résumé
    Este trabajo se ocupa de analizar un spot de televisión que ha venido difundiéndose en distintas cadenas desde hace varios años para promocionar las actividades de Autocontrol: Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial. Se trata de un anuncio cuyo interés radica tanto en la puesta en escena como en el discurso que la sostiene, y que nos invita a reflexionar sobre los límites de la imagen y la función que desempeñan los profesionales del medio en un contexto social de crisis que está llevando a redefinir el sistema de valores y a transformar los modelos de negocio, el sistema productivo y las relaciones laborales.
    Palabras Clave
    Autocontrol; Publicidad; Ética; Imagen; Valores.
    ISSN
    1887-8598
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.5209/rev_PEPU.2013.v7.n1.42442
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66263
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP098 - Artículos de revista [88]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    2013 Artículo Pensar la Publicidad.pdf
    Tamaño:
    2.011Mo
    Formato:
    Adobe PDF
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