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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66275

    Título
    Atlas, el Tridente perdido
    Autor
    Saucedo García, Juan Manuel
    Director o Tutor
    Sebastián Martín, Luis IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Resumen
    El objetivo de este TFG es desarrollar un videojuego llamado “Atlas, el Tridente perdido”, el cual está ambientado en la mitología griega, con el fin de volver a utilizar el sentido original de algunos elementos de juego que han perdido su funcionalidad, así como incorporar mejoras a los videojuegos de plataformas 2D para enfocarlo a un grupo de jugadores que se sienten abandonados por las desarrolladoras de este tipo de juegos, debido a que estos han ido virando hacia un público más infantil. Se analiza dicha situación actual haciendo comparativas con juegos antiguos y modernos, además de realizar el diseño y parte del desarrollo del videojuego mencionado anteriormente, con el fin de poner en práctica todas las ideas que se plantean en el análisis.
    Materias Unesco
    1203.17 Informática
    Palabras Clave
    Videojuegos
    Gamificación
    Mitología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66275
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 2093.pdf
    Tamaño:
    4.129Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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