Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarijo Millán, Noelia es
dc.contributor.authorMartón Alegre, Berbixe
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-02-20T13:25:28Z
dc.date.available2024-02-20T13:25:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66329
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado realiza un análisis sobre las habilidades y los conocimientos matemáticos previos que adquiere el profesorado de Educación Infantil en su formación docente. Para desarrollar este estudio, se ha llevado a cabo una profunda investigación sobre los factores que influyen en el aprendizaje y en la formación matemática que reciben. Para ello, se llevó a cabo una técnica de investigación, en la cual participó una muestra de 40 docentes. Los resultados evidencian las carencias que el alumnado tiene hacia las matemáticas, lo cual afecta a su formación docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las matemáticases
dc.titleAnálisis de las habilidades matemáticas y conocimientos previos en docentes de Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem