Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorMartínez Galindo, Ana Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-02-21T11:48:06Z
dc.date.available2024-02-21T11:48:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66341
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal reflexionar sobre la educación literaria y fomentar el gusto por la literatura proponiendo un relato como recurso creativo. El trabajo está estructurado en dos grandes bloques. En primer lugar, un marco teórico, donde se reflexiona sobre el concepto de literatura y literatura infantil, y se estudia cómo se enseña en la etapa de educación primaria, con la animación y la lectura compartida. Para ello se han consultado y recopilado estudios en diferentes bases de datos. En segundo lugar, un marco empírico, que hace referencia a la parte práctica del trabajo, donde se ha diseñado una situación de aprendizaje basada en un relato literario para llevar a cabo en el aula del cuarto curso de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLectura y escritura en el aulaes
dc.titleLeyendo y escribiendo ¿sabes cuánto aprendo?: una situación de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem