Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Suárez Ramírez, Sergio | es |
dc.contributor.author | Martínez Galindo, Ana Pilar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T11:48:06Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T11:48:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66341 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal reflexionar sobre la educación literaria y fomentar el gusto por la literatura proponiendo un relato como recurso creativo. El trabajo está estructurado en dos grandes bloques. En primer lugar, un marco teórico, donde se reflexiona sobre el concepto de literatura y literatura infantil, y se estudia cómo se enseña en la etapa de educación primaria, con la animación y la lectura compartida. Para ello se han consultado y recopilado estudios en diferentes bases de datos. En segundo lugar, un marco empírico, que hace referencia a la parte práctica del trabajo, donde se ha diseñado una situación de aprendizaje basada en un relato literario para llevar a cabo en el aula del cuarto curso de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Lectura y escritura en el aula | es |
dc.title | Leyendo y escribiendo ¿sabes cuánto aprendo?: una situación de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28348]
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)