Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorMartín Gonzále, Anxo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-02-21T11:51:57Z
dc.date.available2024-02-21T11:51:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66342
dc.description.abstractDentro de la educación la originalidad, la transversalidad y el interés son pilares importantes a la hora de enseñar. La literatura puede llegar a ser el eje central que una todos esos elementos para formar no solo una forma alternativa de enseñar sino que también un producto del que pueda beneficiarse la sociedad. Los eventos letrados y las rutas turísticas nos ayudarán a dar forma a esta idea, trabajando un relato literario desde la escuela que acabe ayudándonos a generar unos productos, que a posterior nos permitan generar una mejor relación entre sociedad y escuela, es por eso que como docentes hemos de tener en cuenta nuestra importancia como emprendedores, somos los guías de las personas que moldearán el futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRelato turísticoes
dc.titleRelato turístico, propuesta transversal en tres áreas y práctica letrada como aprendizaje-servicioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem