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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66353

    Título
    Moda y sostenibilidad en España: el discurso de Zara y Mango y la orientación de las personas consumidoras jóvenes hacia la moda sostenible. Propuesta comunicativa para Fashion Revolution
    Autor
    Sánchez Pérez, Sonia
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Zusammenfassung
    Sobre la hipótesis de que frente al escenario alarmante de la crisis climática, las empresas y/o marcas de moda más populares y consumidas, como son las españolas Zara y Mango, mantienen un discurso sobre la sostenibilidad conformista y adecuado a sus intereses trabajo plantea, se realiza un análisis de sus webs y una encuesta en personas consumidoras jóvenes sobre sus percepciones sobre la moda sostenible. Desde los resultados, se ha elaborado una propuesta comunicativa para la entidad Fashion Revolution, mediante la que se pretende alertar y ayudar a las personas consumidoras más jóvenes a cuestionare sus decisiones y a convertirse en parte de la solución y no del problema.
    Materias (normalizadas)
    Desarrollo sostenible
    Moda-Aspecto social
    RSC (Responsabilidad social corporativa)
    Zara
    Mango
    Materias Unesco
    6311.02 Sociología Ecológica
    Palabras Clave
    moda rápida
    Sostenibilidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66353
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-N. 147.pdf
    Tamaño:
    20.55Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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