Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66354
Título
Construyendo una marca territorio para la Calera, Colombia.
Otros títulos
La importancia de la Comunicación para el cambio social y los Objetivos del Buen Vivir
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
Este trabajo tiene como finalidad sentar las bases para la construcción colaborativa de una marca territorio y una estrategia de comunicación en el
Municipio de La Calera, Colombia, con el objetivo de articular a sus habitantes y fortalecer su relación con el patrimonio del pueblo de cara a la
planificación y promoción del turismo sostenible desde una perspectiva de sostenibilidad que aporte al buen vivir de la población.
Para la materialización de los objetivos de la investigación, inicialmente, en el marco teórico se realizó un estado de la cuestión en el que se abordaron las
claves del desarrollo sostenible desde una perspectiva crítica, además se ha profundizado en la transversalidad de la comunicación con fines sociales, la
gobernanza, el patrimonio y los procesos de innovación social, importantes para la implementación de modelos turísticos responsables que tienen como
punto de partida a las comunidades anfitrionas y la conservación del Planeta y sus recursos.
Materias (normalizadas)
Desarrollo sostenible
Ecoturismo
Patrimonio histórico
Materias Unesco
6311.02 Sociología Ecológica
Palabras Clave
turismo sostenible
comunicación para el cambio social
marca territorio
Objetivos del buen vivir
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional