Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorGil Díaz-Albo, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-02-21T13:28:21Z
dc.date.available2024-02-21T13:28:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66358
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta de intervención en el grupo de tiempo libre Eguaras en Tudela, Navarra, con el objetivo de mejorar las habilidades en el idioma inglés de los usuarios. Se enfoca en la implementación de actividades informales y lúdicas que promuevan el aprendizaje colaborativo y el disfrute del tiempo libre. Se analizan corrientes teóricas como las Inteligencias Múltiples, el pensamiento reflexivo, la Teoría Social del Aprendizaje y las metodologías activas para fundamentar la importancia de estas actividades en la enseñanza del inglés. La propuesta busca diseñar actividades que permitan adquirir habilidades y competencias en inglés mientras se disfruta del tiempo libre y se colabora en un objetivo común. En resumen, este Trabajo de Fin de Grado reflexiona sobre la relevancia de las actividades informales y lúdicas para el aprendizaje del inglés, y propone una intervención en el grupo Eguaras para poner en práctica estas ideas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInmersión lingüisticaes
dc.titleLos grupos de tiempo libre en lengua inglesa. Una propuesta de inmersión en la Comunidad de Navarraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem