• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66360

    Título
    Atención a la diversidad y aprendizaje de la lengua inglesa en la etapa de Educación Primaria
    Autor
    Santos Pérez, Jorge
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La lengua inglesa es un vehículo de acceso a oportunidades laborales y educativas que cobra cada vez más peso en un mundo globalizado. La sociedad es diversa y del mismo modo, las aulas reflejan el mosaico de culturas y características individuales en los grupos de alumnos. Esta realidad supone un desafío para los profesionales de la educación, en su obligación de brindar a todos los alumnos las mismas opciones de formación y en su labor de dar respuesta a las necesidades educativas de cada estudiante. El presente estudio pretende abordar esta cuestión, explicando los factores que influyen en el aprendizaje de inglés y revisando las herramientas que utilizan los profesores para atender las necesidades educativas específicas de todos los alumnos. Para conseguirlo, se han revisado estudios e informes relacionados con el tema y se ha entrevistado a docentes de inglés que ejercen en la etapa de Educación Primaria para examinar las variables que determinan el desempeño de los estudiantes en la asignatura de inglés como lengua extranjera y otorgar una visión de los recursos y estrategias que emplean los profesores para dar respuesta a la diversidad del aula.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66360
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2307.pdf
    Tamaño:
    1.035Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10