Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorRamón Jimeno, María Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-02-21T13:43:37Z
dc.date.available2024-02-21T13:43:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66361
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como finalidad tratar el mindfulness y las emociones a través de la lengua inglesa en una propuesta de intervención funcional y motivadora. Nos centraremos en realizar un análisis para trabajar la atención que muestran los alumnos en las situaciones de aprendizaje. En la propuesta se va a valorar la importancia al desarrollo integral de los alumnos, partiendo del binomio mindfulness-emociones en la educación infantil. Desde la dimensión comunicativa de inglés, los alumnos aprenderán herramientas y vocabulario relacionado con las emociones y el mindfulness para poder desarrollar la atención, la motivación y habilidades tan necesarias para una adecuada educación emocional, así como desarrollar una adecuada competencia comunicativa en el alumnado. Por ello, en la propuesta de intervención se recogen unas actividades relacionadas con el mindfulness para lograr el control de la atención en las aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleMindfulness y Emociones. Una Propuesta de intervención en lengua inglesa en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem