• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66547

    Título
    Medición del clima escolar en establecimientos educativos
    Autor
    Hamodi Galán, Carolina MartinaAutoridad UVA Orcid
    Viego, Valentina
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    Universidad Nacional del Sur
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Viego, V., y Hamodi Galán, C. (2023). Medición del clima escolar en establecimientos educativos. En M. Formichella y N. Kruger (Comps.). Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahia Blanca (pp. 100-112). EdiUNS
    Resumen
    En este libro se exponen los principales resultados de la investigación desarrollada en el marco de dos proyectos complementarios llevados a cabo en el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (IIESS) de doble dependencia: UNS y Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET). El primero de ellos, es el Proyecto de Grupos de Investigación (PGI) Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahía Blanca (2018-2022), financiado por la SGCyT de la UNS, bajo la dirección de la Dra. María Marta Formichella y la co-dirección de la Dra. Natalia Krüger. El equipo de investigación estuvo integrado además por el Mg. Mariano Anderete Schwal; la Lic. Natalia Bonino; el abogado Lucas Costabel; la Lic. Candela Dozo, la alumna Lucía Erramuspe; la Lic. Gabriela Galletti, el Lic. Jerónimo Escudero; la Profesora Daniela Soledad Llera; la Mg. Diana Lis; la Lic. Débora Malisani; la Mg. Brenda Sánchez; la Mg. Valentina Segurado; y la Dra. Valentina Viego; con la colaboración de la Dra. Carolina Hamodi Galán y la Dra. Marina Tortul. El segundo proyecto, es el Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) Circuitos educativos y elección escolar: un análisis para el nivel medio en la ciudad de Bahía Blanca (2020-2022), adjudicado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT-ANPCyT). El mismo fue dirigido por la Dra. Natalia Krüger y contó con la colaboración del Mg. Mariano Anderete Schwal; la alumna Lucía Erramuspe; la Dra. María Marta Formichella; la Mg. Diana Lis; la Dra. Stella Maris Pérez y la Dra. Marina Tortul. Ambos proyectos abordan el problema general de la equidad educativa en el nivel secundario en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.
    ISBN
    978-987-655-336-0
    Patrocinador
    Proyecto de Grupos de Investigación (PGI) Equidad educativa: segmentación escolar en la localidad de Bahía Blanca (2018-2022), financiado por la SGCyT de la UNS
    Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) Circuitos educativos y elección escolar: un análisis para el nivel medio en la ciudad de Bahía Blanca (2020-2022), adjudicado por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT-ANPCyT)
    Version del Editor
    https://ediuns.com.ar/producto/equidad-educativa-segmentacion-escolar-en-la-localidad-de-bahia-blanca/?attribute_pa_formato-de-edicion=ebook
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66547
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Capítulos de monografías [22]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Viego y Hamodi. 2023. Medición del clima escolar en establecimientos educativos.pdf
    Tamaño:
    4.700Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Capítulo
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10