Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorMuñoz Peña, Borja
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-07T11:46:06Z
dc.date.available2024-03-07T11:46:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66552
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado que se expone a continuación trata de analizar si podremos conseguir una educación inclusiva de calidad, aplicando los conocimientos adquiridos sobre el funcionamiento del cerebro humano en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje, con el apoyo de las nuevas tecnologías Al hilo de los objetivos fijados, se han seleccionado y organizado un conjunto de ideas, de antecedentes y de teorías relacionadas con la neuroeducación, las TIC y los Objetivos de Desarrollo Sostenible poniendo el foco en una educación inclusiva de calidad (ODS 4). Posteriormente, a través de una combinación de técnicas tanto de investigación cuantitativa, un cuestionario en el que han participado 135 alumnos de segundo y tercer ciclo de educación primaria del Colegio Sagrado Corazón de Arnedo; como de investigación cualitativa, una entrevista a profesores del mismo centro y la observación directa, durante el periodo de prácticas del que suscribe, se pretende, teniendo muy presente el análisis DAFO, profundizar y sacar conclusiones sobre el objeto de estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeuroeducaciónes
dc.titleNeuroeducación y TIC: Hacia una educación inclusiva de calidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem