Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Molina, Lidia es
dc.contributor.authorLaorden Llorente, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-07T12:14:14Z
dc.date.available2024-03-07T12:14:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66555
dc.description.abstractEn el Trabajo de Fin de Grado que se presenta a continuación, se desarrolla una propuesta didáctica de una situación de aprendizaje ajustada en las artes y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la educación. Está dirigida para alumnos de 5º de Educación Primaria y compuesta por un total de nueve sesiones las cuales están orientadas para ofrecer al alumnado un abanico de posibilidades de trabajar los ODS mediantes varios tipos de arte. Con el objetivo de que esta propuesta sea la más adecuada posible, se lleva a cabo un estudio sobre los ODS, sus antecedentes, la relación de las artes con los ODS, un estudio más centrado en la música y anteriores propuestas educativas. Asimismo, la realización de este trabajo se justifica mediante las leyes que guían el currículo de Educación Primaria en Castilla y León.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica del artees
dc.titleLas artes en la Educación: Propuesta para la transformación social y su alineación con los ODSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem