• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66634

    Título
    Europa entre las dos grandes guerras: el ascenso del fascismo. Una propuesta didáctica para 4º de ESO
    Autor
    Moyano González, Carlos
    Director o Tutor
    Martínez Ferreira, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Este trabajo desarrolla una programación didáctica para la asignatura de Geografia e Historia en el curso de 4º de la Educación Secundaria Obligatoria siguiendo lo establecido por la ley de educación LOMLOE y el currículo de Castilla y León para el curso escolar de 2023/2024. Se compone de 12 unidades, siendo la numero 6, correspondiente al periodo de Entreguerras, la que se desarrolla en mayor detalle. Las actividades planteadas siguen para toda la programación siguen una metodología mixta, que mezcla la clase expositiva participativa con metodología lúdica, gamificación o aprendizaje basado en proyectos para aportar a los alumnos un aprendizaje significativo.
     
    This work develops a didactic plan for geography and history on the 4th year of Compulsory Secondary Education following the educational law LOMLOE and the curriculum of Castilla y León for the academic year 2023/2024. It consists of 12 units, being number 6, corresponding to the interwar period, the one that is developed in greater detail. The activities proposed for the entire program follow a mixed methodology, which combines the participatory expository class with playful methodology, gamification or project-based learning to provide students with meaningful learning.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Periodo de Entreguerras
    Programación Didáctica
    4º de la ESO
    LOMLOE
    Castilla y León
    Geografía e Historia
    Interwar period
    Didactic Planning
    4th of ESO
    Geography and History.
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66634
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2023_87.pdf
    Tamaño:
    1.505Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10