• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66678

    Título
    LA REFORMA DEL RÉGIMEN SOBRE CONTRATACIÓN A DISTANCIA DE SERVICIOS FINANCIEROS (Y LA IDENTIDAD DIGITAL COMO PARTE DEL PROCESO)
    Autor
    Peñas Moyano, María JesúsAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2023
    Editorial
    La Ley
    Documento Fuente
    Revista de Derecho del Mercado de Valores, enero 2023, núm. 32, 1-22
    Résumé
    La digitalización de los servicios financieros está generando importantes cambios en los mercados a los que los clientes deben adaptarse. Esta situación se pone de manifiesto, de manera especial, en la revisión del régimen de la contratación a distancia, en el que la identidad digital, cuando se implante, será relevante como conjunto de procedimientos para reforzar la seguridad de las operaciones. Otros instrumentos como el refuerzo del derecho a renunciar a través de un botón de desistimiento o similar, o la denominada equidad en línea pretenden fortalecer los derechos de los clientes de servicios financieros.
    Materias (normalizadas)
    Derecho mercantil.
    Materias Unesco
    5603
    Palabras Clave
    servicios financieros, identidad digital, contratación a distancia, derecho de desistimiento
    ISSN
    ISSN 1888-4113
    Revisión por pares
    SI
    Propietario de los Derechos
    La Ley
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66678
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Artículos de revista [112]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Comercialización a distancia.pdfEmbargado hasta: 2026-01-01
    Tamaño:
    343.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10