• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66682

    Título
    La enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte en Educación Primaria a través de la vida y obra de Frida Kahlo
    Autor
    Martínez Artiaga, Jara
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo gira en torno a la vida y obra de la artista Frida Kahlo. En este trabajo de fin de grado se analiza su vida y su obra, a la vez que se ha tenido en cuenta la repercusión de la figura de Frida Kahlo en la actualidad. Esto nos lleva de manera directa a plantearnos cuál es la manera más correcta de enseñar arte en un aula de educación primaria. A partir de estos conocimientos, se ha realizado una propuesta didáctica, basada en el Decreto 38/2022 de 29 de septiembre, que organiza el currículum de Educación Primaria en Castilla y León, en la cual se promueve el trabajo activo y cooperativo a raíz de la artista, donde el alumno es el principal protagonista en todo momento, y el proceso de enseñanza-aprendizaje gira en torno a él.
    Palabras Clave
    Didáctica del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66682
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2336.pdf
    Tamaño:
    3.199Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10