Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Herrera, Gemaes
dc.contributor.authorPascual Miranda, Malena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-14T12:00:10Z
dc.date.available2024-03-14T12:00:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66689
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado ha sido generado por las desigualdades percibidas como docente y como alumna en el ámbito educativo. La propuesta didáctica, apoyada en la fundamentación teórica, se basa en la visibilización de siete mujeres como referentes femeninos en la asignatura de Ciencias Sociales en el curso de sexto de Primaria. Gracias a esta propuesta se visibiliza la importancia de la igualación, tolerancia y respeto ofreciendo nuevas posibilidades para trabajar por la igualdad de género en el ámbito de las Ciencias Sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationReferentes femeninoses
dc.titleReferentes femeninos en Ciencias Sociales en 6º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem