• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66707

    Título
    Análisis de las destrezas lingüísticas de producción y de recepción de los libros CLIL de Natural Science de 1º a 5º de educación primaria
    Autor
    Domingo Sáez, María
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se muestra un análisis de los libros de CLIL de Natural Science de 1º a 5º curso de Educación Primaria. En concreto, se analizan las destrezas de producción: writing y speaking, de recepción: listening y reading y, de interaction de todas y cada una de las actividades de los temas animals y plants de 1º a 4º y de biosphere y living things en 5º. Dicho análisis se realiza de forma cuantitativa indicando las destrezas que se trabajan en los libros y cuál predomina en cada curso de 1º a 5º. Mientras que, de forma cualitativa se evalúa el grado de dificultad en base al contenido y el lenguaje de dichas actividades. También incluye la sugerencia de posibles mejoras de los libros de CLIL.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Destrezas de recepción
    CLIL
    Destrezas de producción
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66707
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 2113.pdf
    Tamaño:
    3.608Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10