Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBallesteros, Carlos A.
dc.contributor.authorGonzález Pedraz, Cristina
dc.contributor.authorEtura, Dunia
dc.contributor.authorRenedo Farpón, Cristina
dc.contributor.authorDíez Garrido, María
dc.date.accessioned2024-03-15T08:32:22Z
dc.date.available2024-03-15T08:32:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationDader, José Luis; Campos, Eva. La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015. Valladolid. 44-82.es
dc.identifier.isbn9788484488873es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66718
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa obra analiza las actividades desplegadas en las plataformas web y redes sociales digitales por los principales partidos políticos de la Comunidad durante su campaña de mayo de 2015. En concreto, este capítulo se centra en las estrategias utilizadas por los principales partidos políticos en Facebook, que en aquel momento era la red social con más usuarios en esta comunidad autónoma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valladolides
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.titleFacebook: Usos y contenidos electorales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holderUniversidad de Valladolides
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem