• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66731

    Título
    Las Habilidades Sociales en Educación Infantil. Una propuesta de intervención para su entrenamiento
    Autor
    Gómez Hernández, Tania
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo tiene como finalidad principal conocer como aprenden los niños las habilidades sociales. Así como investigar los diferentes tipos de intervenciones que se llevan a cabo para entrenar y trabajar las habilidades sociales. En el trabajo se pueden encontrar los conceptos claves para entender que son las habilidades sociales, cómo es su aprendizaje o cómo se trabajan en la etapa de Educación Infantil, entre otros. Hay que destacar también que se ha diseñado una intervención educativa que tiene como objetivo general “Entrenar y potenciar las Habilidades Sociales en los niños de Educación infantil, trabajando su autoestima, la inteligencia emocional y la asertividad”. La propuesta consta de 5 sesiones en las que se trabajan los diferentes aspectos mencionados por medio de actividades basadas en diferentes autores con estudios avalados.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Habilidades sociales
    Conductas sociales
    Asertividad
    Autoestima
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66731
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2100.pdf
    Tamaño:
    1.447Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10