• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66732

    Título
    Enseñanza de inglés en Educación Primaria a través de la literatura. El caso de The Tale of Peter Rabbit
    Autor
    González Caparroz, Sandra
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado pone en evidencia los beneficios de la literatura como recurso didáctico para desarrollar la competencia lingüística y literaria de los estudiantes de inglés en las aulas de Educación Primaria. Con tal efecto, se ha llevado a cabo una consulta previa del papel de la literatura en el aula de Inglés a lo largo de los años, así como los métodos y enfoques de enseñanza más influyentes en esta área. Posteriormente, se analiza el tratamiento y aparición de la literatura en los documentos oficiales, así como sus beneficios y criterios a tener en cuenta para la selección de un texto literario. Finalmente, se expone una propuesta didáctica a partir de The Tale of Peter Rabbit como recurso para trabajar el texto literario en el aula de Inglés, de manera que el presente documento cumpla con su objetivo principal: analizar las posibilidades del texto literario como recurso de aprendizaje del inglés en Educación Primaria.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Peter Rabbit
    propuesta metodológica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66732
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 2114.pdf
    Tamaño:
    9.296Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10