• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66735

    Título
    La enseñanza del francés en Educación Primaria. Situación actual en la Comundad de Madrid
    Autor
    López Lavallée, Noemi
    Director o Tutor
    Blanco Calvo, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En estos últimos años la implementación de las diversas leyes educativas en España ha modificado la situación en la que se encuentra la enseñanza de idiomas, concretamente la enseñanza del francés como lengua extranjera. En el Trabajo Fin de Grado que a continuación se presenta, se expone y analiza la evolución legislativa y sus repercusiones en la enseñanza del francés en la etapa primaria, así como el concepto de bilingüismo y plurilingüismo. El estudio se centra en la y para ello, además del conocimiento de la legislación, se analiza el contenido del discurso que surge de la realización de diversas entrevistas a maestros y maestras, lo que permite reflexionar y conocer la realidad del desarrollo de la docencia del francés en la etapa primaria.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    francés como lengua extranjera
    plurilingüísmo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66735
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 2118.pdf
    Tamaño:
    927.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10