Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6675
Título
La participación de las familias en Educación Infantil. Elaboración de una propuesta educativa inclusiva de las familias en el aula.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El objetivo principal de este trabajo es descubrir la importancia que tiene la participación de las familias en Educación Infantil para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Para ello, explicaré qué es la familia, su papel como agente socializador y la evolución de la participación en la escuela, para situar al lector en el tema principal. Tras esto, analizaré las funciones del maestro de Educación Infantil, desarrollaré las formas de participación de estos agentes educativos y su importancia en la educación de los niños. A continuación, se explica la creación de la propuesta educativa inclusiva de las familias denominada "Los cuentos de mi familia" y llevada a cabo en el aula de cuatro años del C.P.E.I.P. "Gómez Manrique" de Villamuriel de Cerrato.
Materias (normalizadas)
Educación en familia
Educación preescolar
Relaciones padres maestros
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International