• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6676

    Título
    Using Interactive Reading Strategies. Some steps to improve a CLIL school Reading Plan. Uso de estrategias interactivas de lectura. Pasos para mejorar el plan de lectura en un centro CLIL
    Autor
    Peñalosa Blázquez, Cristina
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Como maestra de infantil especialista en inglés, uno de los retos más importantes es la mejora de las estrategias de lectura de sus estudiantes dentro de una perspectiva plurilingüe. Dicho trabajo ha sido realizado durante el periodo de prácticas en un colegio bilingüe, que sigue los parámetros del Currículum Integrado Hispano-Británico- popularmente conocido como programa British Council, y si además se conecta con el Plan de Lectura de la escuela el reto es aún más complicado. Por lo tanto hemos restringido la investigación a las acciones llevadas a cabo en el aula, profundizando en la zona de lectura con el objetivo de ampliar el plan de lectura en los dos idiomas. Este programa ha sido incrementado con estrategias interactivas de lectura para comunicarse con los demás, tomando consciencia de la importancia del paralenguaje. Los objetivos fundamentales de esta investigación son que los niños consigan desarrollar una lectura significativa y un placer por la lectura.
    Materias (normalizadas)
    Animación a la lectura - Programas
    Lenguaje y lenguas
    Enseñanza bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6676
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L607.pdf
    Tamaño:
    567.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10