Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66777
Título
Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos
Año del Documento
2016
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Redondo García, & Calvo, D. (2016). Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos. En La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (pp. 53-66). Universidad de Valladolid.
Resumen
Dentro del estudio de la cibercampaña de las elecciones autonómicas de 2015 en
Castilla y León, un núcleo de análisis se centra en describir cómo los partidos gestionan
la comunicación digital electoral, cuál es la organización y jerarquía de sus equipos y
qué importancia conceden a las acciones que llevan a cabo en redes. El objetivo en este
punto es conocer de primera mano, a cargo de los coordinadores de la estrategia online
de los partidos, el papel que este tipo de herramientas ocupa en el diseño y desarrollo
de la campaña, los medios que le dedican, la tecnología aplicada y la convivencia que
tiene con las fórmulas tradicionales de comunicación política en periodo electoral. [Parte del texto]
Materias (normalizadas)
Comunicación
Materias Unesco
5905.01 Elecciones
Palabras Clave
Comunicación online
Elecciones autonómicas
ISBN
978-84-8448-887-3
Propietario de los Derechos
© Los autores
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Las-estrategias-comunicación-online.pdfEmbargado hasta: 9999-01-01
Tamaño:
154.2Kb
Formato:
Adobe PDF
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional