• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • OCENDI - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • OCENDI - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66777

    Título
    Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos
    Autor
    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA Orcid
    Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2016
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Redondo García, & Calvo, D. (2016). Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos. En La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (pp. 53-66). Universidad de Valladolid.
    Zusammenfassung
    Dentro del estudio de la cibercampaña de las elecciones autonómicas de 2015 en Castilla y León, un núcleo de análisis se centra en describir cómo los partidos gestionan la comunicación digital electoral, cuál es la organización y jerarquía de sus equipos y qué importancia conceden a las acciones que llevan a cabo en redes. El objetivo en este punto es conocer de primera mano, a cargo de los coordinadores de la estrategia online de los partidos, el papel que este tipo de herramientas ocupa en el diseño y desarrollo de la campaña, los medios que le dedican, la tecnología aplicada y la convivencia que tiene con las fórmulas tradicionales de comunicación política en periodo electoral. [Parte del texto]
    Materias (normalizadas)
    Comunicación
    Materias Unesco
    5905.01 Elecciones
    Palabras Clave
    Comunicación online
    Elecciones autonómicas
    ISBN
    978-84-8448-887-3
    Propietario de los Derechos
    © Los autores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66777
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • OCENDI - Capítulos de monografías [5]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    Las-estrategias-comunicación-online.pdfEmbargado hasta: 9999-01-01
    Tamaño:
    154.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10