Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguirre Rincón, María Soterraña 
dc.contributor.editorContrapunto.uva.eses
dc.date.accessioned2024-03-19T14:55:36Z
dc.date.available2024-03-19T14:55:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationValladolides
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66820
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractSe estudia a través de las fuentes -testimonios escritos- conservadas de "Nunca fue pena mayor" la riqueza de sus interpretaciones musicales, evidenciando la libertad con la que se concebía la obra musical en el temprano renacimiento. Además se evidencian rasgos distintivos de los cancioneros que la contienen.es
dc.description.sponsorshipDidáctica de la expresión musical, plástica y corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMusices
dc.subject.classificationCritical Edition; Performance Studies; Cancioneros; Nunca fue pena mayores
dc.titleEstudio y Edición crítica de: Juan de Urrede "Nunca fue pena mayor"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAguirre Rincón, Soterrañaes
dc.description.projectProyecto de Investigación HAR2015-70181-Pes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem