Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66832
Título
Propuesta de programación docente para 1º de Educación Secundaria Obligatoria: Los primeros homínidos… ¿de verdad eran unos brutos?
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
En esta propuesta de programación se tratará de explicar cuáles son los procedimientos
para llevar a cabo un año de docencia en la asignatura de Geografía e Historia. También
se llevará a la cabo una unidad temporal de programación en la que, se expondrán de
nuevo los métodos y estrategias que se han puesto en marcha.
Para ello, contaremos en todo momento con metodologías de Diseño Universal de
Aprendizaje (DUA), que nos permitirán que el alumnado sea consciente de su aprendizaje
de una manera eficaz y activa. In this proposal we will try to explain the procedures to carry out a year of teaching in
the subject of Geography and History. We will also carry out a temporary unit of programming
in which the methods and strategies that have been implemented will be exposed
again.
In order to do this, we will always use Universal Design for Learning (UDL) methodologies,
which will allow us to make students aware of their learning in an effective
and active way.
Materias Unesco
55 Historia
Palabras Clave
Geografía e Historia
Alumnos
Unidad temporal
Evaluación
Competencias
Geography and History
Pupils
Time unit
Assessment
Competences
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional