• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66846

    Título
    Programación docente para 1º de la ESO. La Roma antigua.
    Autor
    García Ruiz, Daniel
    Director o Tutor
    Álvarez Bezos, María SabinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    La Didáctica de las Ciencias Sociales conforma un sistema de toma de decisiones sobre los aspectos de la cultura que se creen útiles para que las generaciones más jóvenes puedan comprender el mundo que les rodea y para que aprendan conocimientos de humanidades, con el fin de integrarse en la sociedad. Partiendo de esta idea, en este trabajo se aborda una programación docente anual para el curso de 1º de ESO, junto a actividades que promueven el hábito de la lectura y junto a medidas de atención a la diversidad (DUA).
     
    The Social Sciences Didactics forms a decision-making system on cultural aspects that are believed to be useful for the younger generations to understand and to learn humanities knowledge, in order to integrate themselves into society. Based on this idea, this paper would address an annual teaching schedule for Year 1 of Secondary Education, along with activities that promote the reading habit and attention to diversity measures (DUA).
    Materias Unesco
    55 Historia
    Palabras Clave
    Didáctica
    Ciencias Sociales
    Geografía
    Historia
    Programación docente
    LOMLOE
    Proyectos significativos
    DUA
    Evaluación
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66846
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2023_042.pdf
    Tamaño:
    1.162Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10