• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6688

    Título
    La enseñanza y el aprendizaje de la lectoescritura con diferentes tipos de textos
    Autor
    Méndez Tacchi, Esther
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado recoge la importancia de la lectoescritura y su compleja adquisición. Se trata de destrezas básicas en el proceso de la comunicación de los niños/as. Existen muchas investigaciones sobre las habilidades que se necesitan para llevar a cabo la lectoescritura y conseguir un aprendizaje eficaz. Es, por tanto, un elemento fundamental e imprescindible en el desarrollo del niño/a, tanto dentro del aula como fuera. El proyecto que se presenta a continuación pretende mostrar las distintas etapas que intervienen en el aprendizaje de la lectura y la escritura, y los diferentes métodos que existen para llevar a cabo este proceso. Finalmente, se presentarán algunos de los textos existentes que se pueden trabajar en el aula, y así cumplir el objetivo de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Educación preescolar)
    Escritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6688
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31770]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L568.pdf
    Tamaño:
    563.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10