Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6689
Título
Aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil: aplicación de estrategias
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En este TFG se desarrollan los aspectos madurativos para la adquisición del proceso de lectura y escritura, esenciales en el aprendizaje futuro, así como las etapas por las que pasa el niño o la niña antes y durante su proceso lecto-escritor.
Se desarrollan, además, algunos de los métodos que se han utilizado a lo largo de la historia hasta los más actuales destacando uno en concreto: Letrilandia.
Dicho método se ha puesto en práctica en un aula de tres años, lo cual queda reflejado en este TFG.
Materias (normalizadas)
Escritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
Lectura (Enseñanza preescolar)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International