Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez González, Amalia 
dc.contributor.authorPeñas Moyano, María Jesús 
dc.contributor.authorPeñas Moyano, Benjamín 
dc.contributor.authorEsteban Ramos, Luisa María 
dc.contributor.authorSánchez Pachón, Luis Ángel 
dc.date.accessioned2024-03-21T11:26:06Z
dc.date.available2024-03-21T11:26:06Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRevista de educación y derecho = Education and law review, 2010, n. 2es
dc.identifier.issn2013-584Xes
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66909
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEl estudio tiene por finalidad identificar y destacar las ventajas de la utilización del método del aprendizaje cooperativo en la enseñanza-aprendizaje del Derecho Mercantil en Facultades no jurídicas, como las de Economía y Ciencias del Trabajo, teniendo particularmente en cuenta las dificultades con las que se encuentran los alumnos de estas titulaciones para el estudio de la materia jurídico-mercantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Barcelonaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleMétodos cooperativos en la enseñanza del derecho: una aproximación al derecho mercantil en las aulas de facultades no jurídicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1344/re&d.v0i02.2323es
dc.relation.publisherversionhttps://revistes.ub.edu/index.php/RED/article/view/2323es
dc.identifier.publicationfirstpage2386es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage4885es
dc.identifier.publicationtitleRevista de educación y derecho = Education and law reviewes
dc.peerreviewedSIes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem