Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66948
Título
Programación didáctica para 1º de ESO. Las Civilizaciones Fluviales: Mesopotamia, Egipto China e India
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
En el presente Trabajo Final de Máster titulado ‘Programación didáctica para 1º de ESO. Las Civilizaciones Fluviales: Mesopotamia, Egipto, China e India’ se plantea una programación anual basada en el aprendizaje basado en proyectos (ABP,) bajo la nueva ley de educación, LOMLOE. Además, se desarrollará la unidad didáctica relacionada con las civilizaciones fluviales a través de metodologías basadas en las TIC y la gamificación. Por último, se le dará un espacio a dos grandes civilizaciones desconocidas dentro de este temario: China e India. In the present Master's Final Project titled 'Didactic Programming for 1st of ESO. Fluvial Civilizations: Mesopotamia, Egypt, China, and India' an annual programming based on project-based learning (ABP) is proposed under the new education law, LOMLOE. In addition, the didactic unit related to fluvial civilizations will be developed through methodologies based on ICT and gamification. Finally, a space will be given to two great unknown civilizations within this agenda: China and India.
Materias Unesco
2505 Geografía ; 55 Historia
Palabras Clave
Programación didáctica
Aprendizaje Basado en Proyectos
Civilizaciones fluviales
Mesopotamia
Egipto
China
India
TIC
Didactic programming
Project-Based Learning,
River civilizations
Egypt
ICT
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional