• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6696

    Título
    Análisis de material didáctico. Libreta de 2ºEI. Liceo Francés
    Autor
    Barca Díaz, Cristina
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo plantea ofrecer un análisis práctico del material didáctico perteneciente a un centro educativo de nacionalidad francesa. A través de este análisis el objetivo de este documento es el de servir de orientación y guía en la elección y elaboración de material didáctico que ofrecemos a los alumnos de 2º de EI. Se pretende que, con una visión crítica de sus aportaciones, sirva como estrategia de mejora para buscar respuestas prácticas ante la diversidad que de estos materiales encontramos en nuestro entorno. Surge de un estudio de imágenes, las cuales son un medio de conocimiento de la realidad para el niño. La fundamentación de este trabajo avala el hecho de que el material adjunto se convierte en una pedagogía que concreta el tratamiento de la imagen como una actividad para el conocimiento y la construcción del desarrollo cognitivo y motórico del niño.
    Materias (normalizadas)
    Material didáctico
    Educación preescolar-Recursos documentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6696
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L558.pdf
    Tamaño:
    1.712Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10