• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6696

    Título
    Análisis de material didáctico. Libreta de 2ºEI. Liceo Francés
    Autor
    Barca Díaz, Cristina
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente trabajo plantea ofrecer un análisis práctico del material didáctico perteneciente a un centro educativo de nacionalidad francesa. A través de este análisis el objetivo de este documento es el de servir de orientación y guía en la elección y elaboración de material didáctico que ofrecemos a los alumnos de 2º de EI. Se pretende que, con una visión crítica de sus aportaciones, sirva como estrategia de mejora para buscar respuestas prácticas ante la diversidad que de estos materiales encontramos en nuestro entorno. Surge de un estudio de imágenes, las cuales son un medio de conocimiento de la realidad para el niño. La fundamentación de este trabajo avala el hecho de que el material adjunto se convierte en una pedagogía que concreta el tratamiento de la imagen como una actividad para el conocimiento y la construcción del desarrollo cognitivo y motórico del niño.
    Materias (normalizadas)
    Material didáctico
    Educación preescolar-Recursos documentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6696
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L558.pdf
    Tamaño:
    1.712Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10