Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Guillén-Díaz, Carmen | |
dc.contributor.author | Sanz Trigueros, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2024-04-04T09:48:16Z | |
dc.date.available | 2024-04-04T09:48:16Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio En Educación, 2019, vol. 17, n. 2. p. 67-85. | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67020 | |
dc.description.abstract | En el marco de la oferta de formación universitaria de profesionales docentes del Grado en Maestro(a) de Educación Primaria, Menciones de Lengua Extranjera (Francés-Inglés), los autores centran la atención en la asignatura Trabajo Fin de Grado (tfg). Los objetivos de esta investigación son analizar la orientación a la investigación de los tfgs y caracterizarlos por la calidad de orientación a la investigación de sus elementos configuradores. Para ello se utiliza una muestra documental de tfg disponible, seleccionada de los años 2011-2017. Tomados dichos componentes como sistema categorial, y para un análisis cualitativo e interpretativo de las informaciones textuales, se aplica la técnica global del análisis de contenido. El corpus de datos obtenido según un tratamiento semántico manual y la presentación de resultados se organizan en torno a las tres determinaciones que, para los expertos, subyacen a la concepción y elaboración de estos trabajos. En las conclusiones, los puntos fuertes y obstáculos caracterizan su potencial como un espacio visible de investigación dinámica y estimulante, rico en expectativas para la mejora de la práctica educativa, contribuyendo a la excelencia en el desarrollo de la carrera profesional de estos docentes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Trabajos Fin de Grado y su Contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | 10.15366/reice2019.17.2.004 | es |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uam.es/reice/article/view/reice2019.17.2.004/10896 | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 67 | es |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 85 | es |
dc.identifier.publicationtitle | REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación | es |
dc.identifier.publicationvolume | 17 | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.identifier.essn | 1696-4713 | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional