Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorCea Pérez, María Elena de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T07:45:22Z
dc.date.available2014-10-23T07:45:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6702
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación se basa en la importancia que tiene el lenguaje, tanto oral como escrito, en el segundo ciclo de educación infantil, ya que a través de su utilización los niños serán capaces de expresar sus intereses, emociones, sentimientos, etc. y comunicarse con ellos mismos y con las personas de su entorno, para lograr integrarse en la sociedad en la que viven. Una vez expuesto el desarrollo del lenguaje, propongo una unidad didáctica que puede llevarse a cabo, para potenciar y fomentar su desarrollo en los niños y niñas de un aula de infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje-Adquisiciónes
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
dc.titleEl desarrollo del lenguaje en el segundo ciclo de educación infantil: propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem