dc.contributor.advisor | Fuente Briz, Amparo de la | es |
dc.contributor.author | Cea Pérez, María Elena de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-23T07:45:22Z | |
dc.date.available | 2014-10-23T07:45:22Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6702 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación se basa en la importancia que tiene el lenguaje, tanto oral como escrito, en el segundo ciclo de educación infantil, ya que a través de su utilización los niños serán capaces de expresar sus intereses, emociones, sentimientos, etc. y comunicarse con ellos mismos y con las personas de su entorno, para lograr integrarse en la sociedad en la que viven.
Una vez expuesto el desarrollo del lenguaje, propongo una unidad didáctica que puede llevarse a cabo, para potenciar y fomentar su desarrollo en los niños y niñas de un aula de infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje-Adquisición | es |
dc.subject | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza | |
dc.title | El desarrollo del lenguaje en el segundo ciclo de educación infantil: propuesta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |